sábado, 21 de junio de 2014

¡GANADOR DEL CONCURSO DE "CORRER O MORIR"!

Hola lectores! Como andan? Yo estoy muy muy my feliz! Hoy al fin termino el sorteo en el blog y hago esta entrada para que sepan quién es el/la ganador/a. Ademas, tengo que destacar que este sorteo fue organizado por los +100 seguidores y ahora hay aproximadamente 177 personas que siguen el blog.
Ok, no voy a seguir aburriéndolos con mis discursos. Vallamos al grano.


El ganador del sorteo es Ro Barberan. Te pediré que por favor te contactes conmigo a mi mail, sexiescurls@gmail.com, para que acordemos el envió y esas cosas (?


a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades a la ganadora!

8 comentarios:

  1. Felicitaciones !!!!!! Me gusta que gane gente que tiene buenos blogs, no se que tiene que ver pero me parece más justo jaja.
    Muy bueno el concurso y excelente que haya sido todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. ME MUERO. YAAAA ME CONTACTO CON VOS. ME CANSÉ DE GRITAR xD

    ResponderEliminar
  3. Pero que cu...suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicidades Enjoy!!

    ResponderEliminar
  4. Sigo entrando a la página porque todavía no creo que yo me lo haya ganado xD jajajaja.

    Gracias a todos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Ro! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy del blog Libros Alados y te nominé a un premio Dardo, http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/07/nominacion-al-premio-dardo.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tiny Book